top of page
BLOG
Información que queremos compartir contigo
Noticias recientes






Archivo
Buscar por tags


Avances y desafíos a 3 meses de la entrada en vigencia de la Ley Karin.
Más de 4.800 denuncias y 1.852 atenciones psicológicas han sido registradas en el primer mes de implementación, según el balance...

Un canal de denuncias contribuye a un ambiente laboral más colaborativo
Implementar un canal de denuncias y animar a los colaboradores y demás involucrados a informar sobre comportamientos inapropiados,...

Importancia de las alertas al gestionar las denuncias
Las alertas en el workflow ayudan a optimizar la eficiencia de las operaciones y la productividad general; en las organizaciones,...

Centraliza y automatiza la gestión de las denuncias
Un software de canal de denuncias tiene muchos beneficios centraliza y automatiza la gestión de las denuncias, lo que permitirá dar...

Requisitos que debe cumplir una aplicación para gestionar denuncias
La finalidad de una aplicación ubicada en las páginas web de las empresas es alojar las denuncias de forma segura en un solo lugar y...
bottom of page