Escribir en la computadora
Diseñador de interfaz en la oficina
Manitas trabajando en máquina
Trabajando en la computadora
TELÉFONO MÓVIL

SERVICIOS

Te acompañamos en la planificación y gestión de tus proyectos TI

Aplicaciones móviles

Soluciones mobile compatibles, personalizadas, intuitiva, de fácil navegación con el propósito de resolver las necesidades del negocio y contribuir a la multicanalidad.

Infraestructura y Software

Asesoría en la renovación o actualización de tu infraestructura con servidores, almacenamiento, seguridad, respaldos, etc.​

Microservicios

Entregamos soluciones a problemas complejos mediante una metodología  de integración simple que permiten mejorar la eficiencia y competitividad frente al mercado.

Soporte y Mantención de Aplicaciones

Asistencia técnica al administrador de la plataforma, con el objetivo de mantener e incrementar la continuidad operativa del software que sustenta la funcionalidad del negocio.

 

Integración de los diversos componentes para mantener disponibles de manera óptima los ambientes tecnológicos, mitigando los riesgos de indisponibilidad, contribuyendo al time to market.

Proyectos de desarrollo

Soluciones en automatización de procesos o resolución de problemas complejos, nos adaptamos a metodologías de desarrollo ágiles o tradicionales.

 

Acompañamiento en transformaciones radicales que proporcionarán una mejor respuesta a tus clientes tales como: actualizar tecnologías de producción, cumplir nuevas normas, aumentar  productividad o la participación en el mercado.

Soporte de plataformas

Aseguramos la continuidad operacional del servicio soportado, solventando rápidamente fallas que puedan provocar un mal funcionamiento y desempeño de la plataforma. 


Gestionamos las actualizaciones necesarias para mantener el nivel de fixpack de los software y programamos pautas de mantenimiento conforme a las mejores prácticas del fabricante.