El trabajo con ordenador portátil

SERVICIOS

Los servicios que se entregan son los de Soporte y Mantención de Aplicaciones y Proyectos de Desarrollo, así como también servicios de Aplicaciones Móviles, Proyectos de Integración y Soporte de Plataformas, los cuales se describen a continuación:
soporte.png

Soporte y Mantención

La constante evolución de las tecnologías de la información hace necesario contar con personal especializado y con experiencias en la integración de diversos componentes para mantener la continuidad operativa de los ambientes tecnológicos, mitigando los riesgos de indisponibilidad, contribuyendo al time to market y al mismo tiempo maximizando la inversión.

Nuestro servicio de Soporte y Mantención de Aplicaciones, basada en la metodología ITIL, busca proporcionar asistencia técnica al administrador de la plataforma de  nuestro cliente, con el objetivo de mantener e incrementar la continuidad operativa de la solución de software que sustenta una funcionalidad del negocio.

proyectos.png

Proyectos de desarrollo

Cada cierto tiempo las empresas deben realizar procesos de transformación radicales para dar una mejor respuesta a sus clientes, actualizar las tecnologías de producción, cumplir nuevas normas, aumentar productividad, alcanzar una mayor participación de mercado o responder a las necesidades de largo plazo, lo que se traduce en implementar proyectos de sistemas.

Nuestro servicio de Proyectos de Desarrollo tiene por objetivo entregar soluciones para la automatización de proceso o la resolución de problemas complejos de nuestros clientes. Nos adaptamos y trabajamos tanto con metodologías tradicionales de desarrollo como ágiles.

aplicaciones.png

Aplicaciones móviles

Nuestro servicio de Aplicaciones Móviles tiene como objetivo entregar soluciones mobile, compatibles, personalizadas, intuitivas y de fácil navegación, para resolver necesidades de negocio contribuyendo a la multicanalidad de nuestros clientes.

servicios.png

Microservicios

Nuestro servicios de Microservicios tiene como objetivo entregar soluciones a problemas complejos mediante una metodología  de integración simple que permita a nuestros clientes mejorar su eficiencia y competitividad frente al mercado

plataformas.png

Soporte de plataformas

Nuestro servicio de Soporte de Plataformas tiene como objetivo asegurar la continuidad operacional del servicio soportado, solucionando en forma rápida los problemas que pudiesen provocar un mal funcionamiento y desempeño de la plataforma que son vitales para el negocio del cliente. También tiene un enfoque preventivo, programando pautas de mantenimiento de los productos conforme a las mejores practicas indicadas por el fabricante así como recomendar, planificar y coordinar en conjunto con el cliente las actualizaciones necesarias para mantener el nivel de fixpack de los software.

Infraestructura y Software

Nuestro servicio de Infraestructura y Software tiene como objetivo asesorar en la renovación o actualización de tu infraestructura con servidores, almacenamiento, seguridad, respaldos, etc.​

plataformas.png