top of page

BLOG

Información que queremos compartir contigo

¿Cómo hay que prepararse para el Cyber Monday?


¿Qué hay que saber sobre el CyberMonday?

Se viene la fecha que muchos esperamos para comprar, encargar o vender los productos que más nos gustan o le interesan a la gente. Muchas son las ofertas que van desde un 20% hasta un 80% de descuento, eso sí, muchos de éstas pueden resultar falsas y es mejor ver más de una opción antes de comprar.

Consejos:

  1. Buena conexión: Evitar conectarse a redes con baja señal, públicas o que presenten problemas constantes. Siempre es mejor una conexión de casa, trabajo o conocida por el usuario.

  2. Elimina el caché de tu navegador: Antes de comprar cualquier producto, procura borrar todos los datos previamente almacenados en tu navegador. Hay sitios que almacenan preferencias de sesiones anteriores por lo que no siempre las ofertas serán las mismas.

  3. Antivirus actualizado: Evita cualquier tipo de inconveniente actualizando el antivirus que tengas, ya que cuando realices tus compras puede ser de gran ayuda.

  4. Sitios conocidos: No te marees buscando sitios nuevos para comprar. Fíjate bien en la dirección del sitio en el que estás comprando, revisa que sea la correcta y que tenga una conexión segura. Puedes ahorrarte malos ratos comprando en sitios conocidos a nivel mundial.

  5. Evita enlaces de correos electrónicos: Al no conocer al remitente, es posible que hayas caído en bases de datos a las que jamás has aceptado. No pinches los enlaces, puede traerte más de un problema.

  6. Compara precios: Ten claro, primero que todo, qué es lo que quieres comprar. Es preferible pasar un par de horas antes del Cybermonday buscando productos y comparando los precios que comprarlos en el minuto. Muchas veces las casas comerciales ponen ofertas que realmente no son y la gente tiende a caer y comprar sin pensarlo.

  7. Revisa tu compra: No agregues demasiadas cosas al carro sin ir viendo los precios antes. Podrías llegar al final y ver un precio superior al que estimabas pagar.

  8. Despacho y condiciones: Fíjate bien en las condiciones de despacho y de entrega de los productos que compraste. Leer bien las condiciones es fundamental porque en ocasiones no son las que esperabas y te llevarás una sorpresa aún más grande cuando sepas cuánto tienes que pagar demás por recibir tu compra.

Te dejamos también, una pequeña lista de sitios en los que puedes encontrar las mejores ofertas para este próximo Cybermonday a realizarse el día lunes 27 de noviembre.

  • cybermonday.com

  • bradsdeals.com

  • couponcabin.com

  • retailmenot.com

  • ebates.com

Aprovecha lo mejor del Cybermonday y no pierdas la oportunidad de encontrar las mejores ofertas que ofrece el mercado estadounidense, fijándote bien en precios, calidad, seguridad y despachos de tus productos. No te lleves sorpresas posteriores y compra seguro por internet.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page